domingo, 9 de junio de 2013

Final de la Temporada 2012-2013

Cierre genial de una temporada inolvidable, con el mejor equipo. Mira que llevo años entrenando, pues el potencial humano de este grupo no lo había visto jamás. Sois grandes dentro y fuera del campo. He disfrutado cada insante al lado de todos y cada uno de vosotros. Esta temporada nunca la olvidaremos, porque lo que se vive desde las emociones permanece para siempre. ¡De vuestro regalo que decir! Es el mejor regalo que puede soñar un entrenador. Ese álbum con fotos de todos mis jugadores que se expresan a corazón abierto lo que han aprendido y sentido a mi lado. Nunca en mi carrera deportiva he recibido un regalo tan especial como este. Da pena que se acabe la temporada pero aunque todos no estemos juntos el vínculo afectivo será de por vida. Porque de este equipo habeis echo una piña y no tenemos límite. Habeis estado conmigo a las buenas y a las malas. Y habeis dado apoyo con detalles a quien lo pasaba mal y más lo necesitaba. Por todo esto quiero daros las gracias. Creo que por encima de trabajo técnico, táctico o físico, debe haber un trabajo de grupo y valores. Me voy con la satisfacción de haberos tocado los sentimientos y a partir de ellos trabajar valores. Eso es lo que vale para siempre. Os quiero cata!

Daniel López, entrenador del Cadet B de la UB Catalònia temporada 2012-2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario